lunes, agosto 17, 2015

Comienza todo...VIENE MUY RAPIDO...


En estos tiempos todo se mide por el dinero. No importa cuantas personas mueran porque ya han muerto muchos lo mismo. Vemos lo básico:Gran Bretaña, Estados Unidos Israel y entre todos EL SIONISMO.


Se merecen un aplauso cuando con todo fabricado echen mas muertes en sus espaldas: todo para defender a los que los subieron (incluyendo los lobbies religiosos cristianos y católicos. Todos agentes de los lacayos que siempre filman películas de violancia para condicionar lo que está condicionado. Pero NO SE HA PODIDO CAMBIAR LA CULTURA.

Tanto jones como los demás deben abrir los ojos y cerrar la boca para cambiar estos enfermos que están ahora en el poder, porque siguen en el poder con sus amigos de la fema y los compinches.

NO SE DUDA QUE ES MAS FACIL CREAR EXTRATERRESTRES Y DECIR QUE LA TECNOLOGIA COMO HAARP

¿Qué es el Electrojet?. Hay una electricidad flotando sobre la Tierra llamada electrojet aureal, al depositar energía en ella se cambia el medio, cambiando la corriente y generando ondas LF (Low Frecuency) y VLF (Very Low Frecuency). HAARP tiene la intención de acercar el electrojet a la Tierra con el objetivo de aprovecharlo en una gran estación generadora. , 





No hay comentarios: