domingo, mayo 20, 2012

LA GRAN ESTRATEGIA: EL MUNDO DE LA NO-GENTE











Actualmente la obscuridad no puede ser mayor si pensamos como ha sido ultrajado el Genio científico Nikola Tesla que ni siquiera merece algún tipo de reconocimiento. Sin embargo la fundación Rockefeller si merece todo el reconocimiento posible porque forma parte del poder y la idea es destruir la humanidad para acabar con ella para el propio beneficio, el poder y sus lobbyes particulares o nacionales se encargan de estos aspectos.
Cuan poderoso es tener que realizar el trazado del camino que falta se hace evidente y la voluntad que se constituye, es Sargoniana, porque se precisa una ideología como la de Sargón de kantara para a base de disciplina lograr lo que se quiere.
La disciplina es la conciencia organizada y con los pies en la tierra.  El poder es altamente organizado pero con dispersión de su conciencia, alejado de los principios de la propuesta de complejidad que hace Edgar Morín.
Confunde a las historias con la Historia y en base a creer en hacer Historia no se da cuenta el poder que no esta haciendo historias y por tanto se salta lo más importante de la vida: los instantes. El día a día que es lo que hace la vida cotidiana y la cotidianidad. Eso no lo hace ningún profeta ni personaje utilizado para la manipulación. Quizás se ejecuta lo contrario y se apela a la fe como un instrumento filosófico que se considera se apropia de la capacidad de pensar.

No hay comentarios: