martes, noviembre 11, 2008

Nuevo Presidente EU, Nuevo Rumbo...



Nuevo Presidente, como esto se quería se espera un nuevo rumbo.


De manera callada, la mayor parte de la población, temerosa aún, realizó lo que tenía que hacer y estuvo a la espera juntamente con otras naciones, sobre los resultados. La confianza en Barack Obama, se impuso, no sin actos que evitaran torcer el natural acontecer del proceso. Se presentaron las mismas o similares acciones que ya conocían los comicios anteriores, cuando el “Rey del miedo” hizo en combinación con los grupos de siempre, las fabulaciones acostumbradas para lograr que la voluntad estimada se impusiera, cual se encuentra en un espacio de su propiedad y los votantes no son mas que muñecos que aparcan pacientemente las órdenes que son impartidas por los destructores.


Hoy, las condiciones de un gran país se tornan complejas y mas aún si se examina que financieramente, el monto destinado a funcionar la maquinaria externa es mayor que lo que está asignado para que internamente los habitantes de la nación vivan con dignidad, cosa ganada por ellos mismos y la historia.


En un primer momento, al asumir un mandato y pensar qué espera el pueblo y los demás, se estima que la era imperial y los gastos que ello implica, la prepotencia y el miedo, terminen. Una nueva organización mundial se impone para reestructurar lo que es necesario, la composición de bloques que faciliten los procesos e intercambios tanto comerciales como científicos y culturales. Poner fín a las ideologías de futuros tenebrosos y atentados escondidos, contra el ambiente, la libertad y el desarrollo armónico de las naciones del universo.


El poner a caminar un modelo que esté imbuido de disciplina en procura de que los demás puedan ver un horizonte con esperanza, no que su vista no llegue mas que a percibir un horizonte huérfano, con la orfandad de una costumbre que se encuentra en la cara de todos. La hegemonía de la lógica militar y la herencia de un papel de espionaje que los medios en su mayoría tienen como parte de lo que existe como actuación de un país. Actuación que ha dicho esta vez reiteradamente, lo que como burla aconteció (como fué publicado en contados lugares) en las Olimpíadas de Beijing 2008 en China, como el primer mandatario de ese Imperio emborrachado con alcohol y la nada, dijo quien era. Con mediatismos, es hora de poner fin a la corrupción que alimenta el silencio.


Los bloques económicos sociales es la nueva estructura mundial para entrar a un proceso de lucha entre todos para el beneficio de todos, sin escamotear los logros de quienes sean mejores y que ponga fin a las dictaduras financieras y por igual, a los papeles medíaticos de una cultura basada en la ignorancia y la prohibición de pensar como principal estrategia.


Ahora es el momento para que los que tienen que demostrar que tienen para hacer por el mundo lo hagan, las principales potencias financieras, con sus temores, claro está, pero con el pensamiento en que otra forma de vivir con identidad se percibe en la faz de la tierra y los principios de la disciplina y armonía, anuncian lo que espera a cada cual.


El papel de cada país y su identidad que debe ser respetada y elogiada.

El propósito de rehacer la historia que ha sido destruida y convertida en burla.

Ver, que se ha encontrado la causa infalible de la corrupción y el silencio.


Mirar, que la complicidad de los grupos en los países sometidos deben terminar su "cultura servil" o en otro caso de complicidad encubierta o demasiado abierta para comenzar dejando de ser otro y actuar con la identidad que siempre se espera de verdaderos y reales individuos.


¡¡Confiar que esta crisis puede ser motivo para decir cambio...!!



No hay comentarios: