lunes, septiembre 01, 2008

Predicciones Rockefellianas



Rockeffeler admitió que el Objetivo de la Elite era controlar a la población mundial por medio de un microchip.

El director de Hollywood Ruso da una entrevista por primera vez en profundidad y narra de forma sorprendente las conversaciones con Nick Rockefeller que incluyeron la predicción de lo que después ocurriría con las torres gemelas o la Guerra contra el terror, e incluso admitiendo que movimiento de liberación de la mujer había sido financiado desde sus albores por la familia Rockefeller. Su plan final consiste en la reducción de la población mundial y conseguir que la sociedad lleve un microchip que permita su control absoluto.
Fuente: Paul Joseph Watson
Prison PlanetEnero 29, 2007

Rockefeller "predijo" con sospechosa exactitud y detalle los sucedido el 9/11 y las invasiones posteriores de Irak y Afganistán nueve meses antes del 9/11.
Dijo a Russo que la fundación Rockefeller había financiado el movimiento de liberación de la mujer con dos objetivos principales: obtener impuestos por partida doble (del marido y su esposa que ahora trabajaban fuera de casa) y destruir las bases de la familia, pilar dela sociedad con objeto de aumentar el control del Estado en la formación de los niños. Asimismo, reconoció que el objetivo más importante de la elite mundial era conseguir una reducción significativa de la población mundial.
Russo (que murió en Agosto de este año de cáncer algunos meses después de su entrevista) era un director de cine muy conocido en Hollywood por producciones importantes como Trading Placesprotagonizada por Eddie Murphy , y más recientemente por producciones documentales independientes que exponían la organización criminal existente detrás del sistema de la Reserva Federal en el documental titulado America From Freedom to Fascism.
Puedes escuchar 15 minutos de esta entrevista en el enlace:
http://www.prisonplanet.com/articles/january2007/290107rockefellergoal.htm

No hay comentarios: